Actualidad

Honda renueva el Civic para dotarlo de mayor calidad y funcionalidad

El Civic incorpora nuevos faros, cambios en el diseño interior y mantiene sus motorizaciones

El renovado Honda Civic
Foto: Honda

Honda ha revelado las actualizaciones para el Civic 2020. Entre estas se incluyen cambios en el exterior, mejoras en infoentretenimiento y también nuevos materiales en el interior. El objetivo ha sido dotar al modelo de una mayor sensación de calidad y funcionalidad.

 

El modelo renovado toma su silueta base y añade una nueva parrilla delantera inferior. Es simétrica alrededor de los faros antiniebla, con superficies lisas y unos estilizados embellecedores. Con la nueva configuración de la parrilla principal y el nuevo diseño de la entrada de aire, el Civic cuenta ahora con un frontal más limpio y aerodinámico.

Faros LED y nuevas llantas

Las mejoras en el exterior también incluyen faros con tecnología LED y luces diurnas de LED. Estan rediseñadas para que sigan las líneas dinámicas de los embellecedores de las ópticas. La versión Comfort está equipada con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que las versiones 1.0 Elegance y Executive cuentan con las deportivas llantas de aleación de 17 pulgadas. En el caso de la versión 1.5 Sport Plus, está disponible con llantas de 17 pulgadas.

A la gama actual de colores de la carrocería, se incorpora ahora un nuevo acabado, el Azul Obsidiano, mientras que el Blanco Orquídea se sustituye por el Blanco Platino Perlado.

Nuevos paneles interiores

El interior del Civic se ha actualizado con la incorporación de nuevos paneles interiores que, según la marca, refuerzan el ambiente de calidad y sofisticación.

El sistema de infoentretenimiento conecta al conductor con el coche de manera sencilla.  También incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Honda ha mejorado la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización, en respuesta a la demanda de los clientes.

El Civic conserva su  gama de motores de gasolina, equipada con transmisión CVT o con transmisión manual de 6 velocidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.