Lifestyle

HUBLOT Arte en la muñeca

Texto: Julio Grela/ Fotos: Hublot

La Classic Fusion Tourbillon nace del genio creativo del artista visual Richard Orlinski, una creación tan escultórica como libre, con un amplio bisel que descubre la mecánica interior. En zafiro, oro King o cerámica, este reloj tridimensional rompe con todo con unos precios desde 89.000 euros pasando por 99.000 hasta los 135.000 euros.

El nuevo Classic Fusion Tourbillon 5-Day Power Reserve Orlinski, producido en tres series limitadas a 30 piezas cada una, asume una dimensión escultórica con el famoso movimiento tourbillon de Hublot completamente rediseñado y sus líneas biseladas. Una obra de arte para la muñeca, inspirada en el bestiario del artista francés en resina pulida o metal.

La caja de 45 mm de diámetro del nuevo Classic Fusion Tourbillon 5-Day Power Reserve Orlinski presenta superficies pulidas recortadas en zafiro, oro King o cerámica negra ofreciendo una arquitectura abierta ultramoderna. Las amplias aberturas resaltan los engranajes y la jaula del tourbillon y sus elegantes barras mate con ángulos hacia el interior rompen con la tradición

Socio creativo de Hublot desde 2017, el escultor contemporáneo Richard Orlinski combina su universo gráfico y su estilo con la experiencia relojera y tecnológica de la firma. Tanto Hublot como Orlinski comparten la misma inventiva, la fascinación por los colores y las materias, y la interacción de la transparencia y la luz, que dan vida a asombrosos desafíos técnicos y estéticos.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.