El próximo 21 de junio tendrá lugar el “Día Europeo de la Música” y por ello, Hyundai ha querido rendir homenaje a este día a través de un disco inspirado en su i20 WRC. Está compuesto por cuatro canciones con los sonidos de los motores de su coche de Rallies.

Este homenaje es la combinación perfecta para que los amantes del motor y de la música puedan disfrutar de dos de sus pasiones a través de este discoEsta fusión encaja a la perfección ya que la compañía ha estado muy vinculada al mundo de la música a través de Hyundai Music Park y es un referente en el mundo de la competición. 

Estas piezas corresponden a los tres Rallies que han podido disputarse en esta temporada hasta el confinamiento, así como una pieza adicional.

Tras estos meses de parón, queríamos acercarnos a los aficionados a los Rallies y emocionarnos de nuevo al escuchar el sonido de los motores del i20 WRC. El sonido que para algunos puede ser un ruido infernal, para otros es pura música que nos hace emocionarnos con solo escuchar este sonido” explica Leopoldo Satrustegui, Director General Hyundai Motor España.

Las cuatro piezas que componen este disco son las siguientes:

-Adagio en el aire

-Sinfonía de una curva

-Sonata sobre tierra

Preludio por un Pódium

La idea creativa ha sido desarrollada por Havas Group.

Estas canciones ya están disponibles en varias plataformas para que los aficionados a los Rallies puedan disfrutar con el mejor de los sonidos hasta que se reanude la temporada.