Actualidad

Hyundai desarrolla un airbag lateral central

Hyundai ha desarrollado un airbag lateral central.
Hyundai ha desarrollado un airbag lateral central.

Hyundai ha desarrollado un nuevo airbag lateral central. Un sistema que sirve para separar el espacio entre la persona conductora y la pasajera. El Grupo ha anunciado que aplicará esta tecnología en sus vehículos próximamente.

Este nuevo airbag adicional se encuentra situado en el espacio entre el asiento de la persona conductora y pasajera para evitar lesiones en la cabeza. Si no hay nadie en el asiento del o la acompañante, el airbag protegerá al conductor o conductora de colisiones laterales procedentes del lado derecho. El airbag central se desplegará una vez que se detecte el impacto.

Disminución de las lesiones

Se espera que el nuevo airbag central disminuya en un 80% las lesiones en la cabeza causadas por los pasajeros o pasajeras que chocan entre sí.

El airbag tiene una correa interna de sujeción que le permite mantener su forma. También soportar el peso del pasajero o pasajera. Hyundai desarrollado una nueva tecnología para simplificar el diseño y reducir el peso de los componentes que producen un airbag. Este es aproximadamente 500g más ligero que los productos competitivos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.