CONCURSO

Hyundai dinamiza el Mundial de fútbol en distintas ciudades españolas

Hyundai dinamiza el Mundial de Fútbol de Rusia de este verano en distintas ciudades españolas como organizador de las ‘fan zone’ que se instalaran en 60 ciudades españolas. La marca japonesa es patrocinador oficial del evento y ha organizado un conjunto de actividades en las que promocionará la serie Go!.

La serie Go! consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y Tucson.

Un sorteo para viajar a Rusia

Durante este periodo, todos los que realicen un ‘test drive’, entrarán en el sorteo para poder viajar a Rusia, en la cual se sorteará un viaje para dos personas para ver el partido de España vs. Portugal.

La ‘fan zone’ tendrá juegos, futbolines y otros sorteos. El ‘roadshow’ durará hasta el 20 de mayo y pasará por las siguientes ciudades:   Ciudad Real, Palma de Mallorca, Soria, Cuenca, Valencia, Teruel, Logroño, Albacete, Castellón, Granollers, Hospitalet, Vitoria, San Sebastián, Gerona, Elche, Gandía, Bilbao, Figueras, Murcia, Guadalajara, Zaragoza, Oviedo, Asturias, Huesca, Almería, Jaén, Pamplona, Lugo, Jerez de la Frontera, Granada, La Coruña, Málaga, Santiago de Compostela, Marbella, Vigo, Toledo, Algeciras, Coslada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Aranjuez, Villalba, Torrejón, Rivas Vaciamadrid, Colmenar Viejo, Leganés, Córdoba, Orense, Burgos, León, Alcorcón, Palencia, Sevilla, Valladolid, Badajoz, Benavente, Salamanca, Cáceres, Ávila, Segovia y Talavera de la Reina.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.