El Ioniq, uno de los valores que merecen el New Car Awards
El Ioniq, uno de los valores que merecen el New Car Awards

Hyundai ha sido galardonado con el Premio de Tecnología por sus tecnologías amigables con el medio ambiente por Auto Express en sus premios anuales New Car Awards.

Hyundai ha sido reconocido como el primer fabricante en ofrecer a sus clientes una gama completa de tecnologías ecológicas con sus modelos Blue Drive, la gama IONIQ  y al ix35 Fuell Cell.

Steve Fowler, editor jefe de Auto Express & Carbuyer, dijo: «El premio ha sido entregado al fabricante que nos parece que ha introducido una tecnología realmente innovadora y útil que realmente va a beneficiar al consumidor» y añadió:  «Hyundai es el primer fabricante de automóviles que ofrece a los compradores una oferta completa de tecnologías respetuosas con el medio ambiente».

Hyundai Motor Group está invirtiendo fuertemente en tecnologías relevantes de bajas emisiones y tiene en proyecto introducir 28 modelos de bajas emisiones para el año 2020 – incluyendo el nuevo híbrido, híbrido enchufable, eléctrico y vehículos específicos de pila de combustible.