Más espaciosa y atractiva, la nueva generación del urbano i10 de Hyundai presenta avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad.


Texto: Ramon Ortiz / Fotos: Hyundai

La nueva propuesta de Hyundai en el segmento A ofrece un diseño más audaz y dinámico, máxima conectividad, tecnologías de seguridad avanzadas, además de mayor amplitud y capacidad interior. Un atractivo paquete que destaca por sus precios asequibles.

“En su tercera generación, el nuevo i10 refleja más que nunca su espíritu joven, su vocación urbana y una fuerte apuesta tecnológica”

Capítulo esencial para jóvenes clientes, puede disponer de todo lo relacionado con la seguridad, el control y la conectividad a través de una app. Permite buscar puntos de interés, localizar el vehículo, encontrar estacionamiento, ubicar gasolineras, etc.

“Las funciones tecnológicas se controlan fácilmente al estar integradas en una pantalla táctil, garantizando la integración de Apple CarPlay y Android Auto”

Sorprende por el excelente aprovechamiento de su espacio interior. Es más ancho que la anterior generación y se han introducido prácticas soluciones de almacenamiento. Pueden viajar cinco personas y su espacio de maletero es notable.

“Ofrece notable versatilidad en relación a su tamaño. El conductor disfruta de mejor visibilidad y en opción está equipado con cámara de visión trasera”

La seguridad es uno de sus puntos fuertes. Incorpora de serie el paquete SmartSense con asistente de prevención de colisión frontal con detección de vehículos y peatones, control de crucero, sistema de mantenimiento de carril, detector de fatiga, etc.

“Ágil y rápido en sus reacciones, el completo paquete de seguridad equipado de serie permite disfrutar al máximo de sus cualidades dinámicas”

La versión equipada con motor gasolina de cuatro cilindros ofrece siempre una enérgica capacidad de respuesta. Su capacidad de aceleración permite callejear con elevada agilidad e incluso realizar confortablemente desplazamientos interurbanos.

“Disponible en opción con cambio automático de cinco relaciones, el propulsor de cuatro cilindros responde con energía y los consumos son reducidos”

FICHA TÉCNICA

Hyundai i10 1.2 MPI AT

DIMENSIONES

LONGITUD: 367 cm

ANCHURA: 168 cm

ALTURA: 148 cm

MALETERO: 252 litros

POTENCIA: 84 CV

CONSUMO MEDIO: 5,4 litros

VELOCIDAD MÁXIMA: 171 km/h

PRECIO: 16.745 Euros (Tecno)

Para más información: https://www.hyundai.es/i10