Presentaciones

HYUNDAI I30 FASTABACK Emocionante diseño

Texto: Ramon Ortiz/ Fotos: Hyundai

Consolidada en el mercado como una marca tecnológica, fiable y de contrastada calidad, Hyundai amplia la gama i30 con una versión Fastback que se define como un atractivo coupé de cinco puertas y que destaca por sus elegantes proporciones y líneas de Gran Turismo.

Puesto a punto por los ingenieros de Hyundai en el exigente circuito de Nürburbring, se diferencia de otras carrocerías de la familia i30 por su chasis rebajado y por una superior rigidez de la suspensión, elementos que se traducen en una conducción ágil y muy dinámica.

Tecnologías de seguridad

Equipa el denominado Hyundai SmartSense, conjunto de tecnologías que aseguran excelentes niveles de seguridad, tanto activa como pasiva y que le han permitido obtener la máxima puntuación de su categoría otorgada por el organismo Euro NCAP.

En conectividad puede equipar un sistema de navegación con funciones de conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto, que permiten conectar los smartphones. También es posible disponer de sistema de carga inalámbrica y sistema de navegación con siete años de suscripción gratuita a LIVE Services.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.