Actualidad

Hyundai muestra en París el i30N Option

El Hyundai i30 N
El Hyundai i30 N

Hyundai estrena en París su coche de última generación i30 N Option. Un automóvil que segun la marca muestra cómo podría evolucionar la oferta de alto rendimiento de la marca. Con este modelo la compañía tiene como objetivo proporcionar una gran cantidad de opciones de personalización para aquellos que deseen que su automóvil sea más exclusivo.

El i30 N Option presenta en total 25 opciones diferentes de personalización interior y exterior. Las partes exteriores incluyen, por ejemplo, un alerón trasero de carbono con el emblema N, capó de carbono con respiraderos integrados, silenciadores cuádruples y la parrilla N rodeada por la característica línea roja.

Otro punto a destacar, son las ruedas con llantas de 20 pulgadas y equipadas con neumáticos semi-slick de alto rendimiento. El color exterior del i30 N N Option en una pintura mate única, especialmente creada para ese modelo.

Diseño interior

En el interior aparecen detalles en negro carbón a lo largo del panel de instrumentos, así como alrededor de las salidas de aire, manetas de las puertas y en la parte baja del volante, el cual se ha cubierto con Alcántara de alta calidad. Además, la parte superior del panel de instrumentos y los ligeros asientos deportivos con una característica línea roja longitudinal están disponibles en Alcántara. El diseño deportivo se completa con pedales deportivos, palanca de cambios con aspecto dinámico y muchas otras opciones de personalización interior.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.