Actualidad

Hyundai presenta importantes novedades en el Salón del Automóvil de Madrid

Hyundai presenta en el próximo Salón del Automóvil de Madrid,  que se celebrará del 20 al 25 de Mayo, el nuevo Genesis, el Grand Santa Fe, la Gamma Go! Brasil  y el i20 WRC

Hyundai Genesis

El nuevo Genesis ofrece a los propietarios más exigentes los más altos niveles de comodidad y rendimiento en la conducción. El confort de marcha entregado por todos los nuevos Genesis es excepcional y su papel como escaparate tecnológico refleja un estilo distintivo, que muestra la última interpretación de Fluidic Sculpture, la exitosa filosofía de diseño de la compañía.

También estrena el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que aparece por primera vez en un Hyundai y funciona en armonía con la sofisticada suspensión trasera multi-link para maximizar el rendimiento y la estabilidad.  La nueva berlina premium de Hyundai cuenta con una sobresaliente tecnología y altos niveles de seguridad y confort, que demuestran claramente el compromiso continuo de la marca para ofrecer un valor más allá de las expectativas. Los poseedores del nuevo Genesis se beneficiarán de una amplia gama de avanzadas características, incluyendo el sistema de detección de ángulo muerto con integración del Head-Up Display, Lane Keeping Assist System, frenada automática de emergencia y Advanced Smart Cruise Control controlada por radar. También son de serie la apertura del maletero sin manos y el primer sensor de nivel de CO2 en el habitáculo del mundo.

Otra de las grandes novedades de Hyundai en el Salón de Madrid es el Grand Santa Fe. Las características de conducción y comportamiento se han ajustado para adaptar el vehículo a las exigencias de conducción  esperadas por los compradores europeos.

El Grand Santa Fe es más alto, más ancho y más largo. La distancia entre ejes se ha ampliado y también dispone de la mayor capacidad de carga de su clase, con 607 litros. El modelo ofrece una configuración de siete asientos, dando a los pasajeros espacio y confort. Se ofrece sólo con el potente motor diesel ‘R’ VGT Euro5 de 2,2 litros y 197 CV que va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Hyundai dispondrá, en el stand del Salón del Automóvil, de toda la gama de modelos de la Edición Especial Go! Brasil, lanzada con motivo de la celebración de la próxima Copa del Mundo de Fútbol FIFA Brasil 2014. Los modelos que se acogen a dicha Edición Especial son el i10, i20, i30, i30CW e ix35.

Y los amantes de la competición podrán disfrutar del Hyundai i20 WRC con el que el piloto español Dani Sordo y su copiloto Marc Martí están participando en el Campeonato del Mundo de Rallyes.  Asimismo, ambos pilotos estarán en el Stand de Hyundai, en el Pabellón 3, el martes 20 a partir de las 12:00 para firmar autógrafos a todos los aficionados.

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.