Actualidad

Hyundai renueva el i20 con un diseño más inteligente y seguro

El nuevo Hyundai i20 (Foto: Hyundai)

Hyundai ha renovado el i20 que ahora cuenta con un diseño más “inteligente y seguro” y un equipamiento actualizado.

En cuanto al diseño exterior tiene la parrilla con con diseño en cascada y el portón ha sido modificado para integrar la placa de matrícula. También incorpora nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.

Los conductores y conductoras pueden elegir entre diez colores distintos y de manera opcional equipar su vehículo con un techo panorámico.

Moderno y conectado

El renovado modelo incluye mejoras en conectividad y tecnología de ocio como un sistema de audio con pantalla monocromo de cinco pulgadas. Incorpora la función espejo o ‘mirroring’ con un teléfono móvile a través de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto.

El vehículo cuenta con el sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas; éste integra navegación, multimedia y conectividad, compatible con AppleCarPlay y Android Auto, así como servicios Live Services.

Fácil de manejar, fácil de acelerar

El nuevo i20 ofrece tres motores de gasolina. El Kappa 1.0 T-GDI, disponible para toda la gama i20, cuenta con dos rangos de potencia. Con la mecánica de 74kW/100 CV va asociado un cambio manual de cinco velocidades, mientras que la versión más potente, de 88 kW/120 PS, dispone de un cambio manual de seis marchas.

El sistema Idle Stop and Go (ISG), que forma parte del equipamiento de serie en las tres versiones del i20, contribuye a reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y a mejorar la eficiencia.

Seguro y fiable: presentamos el Hyundai SmartSense para el i20

Para cumplir con los más altos estándares europeos, el nuevo i20 incluye los últimos asistentes de conducción y seguridad activa del Hyundai SmartSense. Éstos abarcan desde el avisador de cambio involuntario de carril hasta el asistente de mantenimiento de carril, pasando por el asistente para evitar colisiones frontales en ciudad y carretera, la alerta de atención del conductor y el asistente de luces largas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.