La primera imágen del SUV eléctrico de Hyundai
La primera imágen del SUV eléctrico de Hyundai
La primera imágen del SUV eléctrico de Hyundai

Hyundai  revela la primera imagen de su primer SUV eléctrico antes de la presentación oficial. El Nuevo Kona Eléctrico refuerza el liderazgo de la compañía en el segmento de los vehículos ecológicos. Hyundai  será la primera marca automovilística en Europa que tendrá un SUV totalmente eléctrico que llegara al mercado en el verano de 2018.

El Nuevo KONA Eléctrico contará con dos versiones diferentes que ofrecen a los clientes uno de los motores eléctricos más potentes del mercado con una autonomía de 470 kilómetros (objetivo interno bajo las regulaciones WLTP). Además, los conductores se beneficiarán de una amplia gama de funciones de conectividad, así como de tecnologías de seguridad activa y asistencia para la conducción.

Fusión de las dos tendencias más populares en el mercado

El nuevo Kona Eléctrico permite a los clientes combinar los dos mundos de la eco-movilidad y el estilo SUV. Con este lanzamiento, Hyundai  es el primer fabricante de automóviles en Europa en combinar las dos tendencias más destacadas de la industria del automóvil.

Hyundai está a la vanguardia de la movilidad ecológica, ya que ofrece la gama más amplia de trenes de potencia. Hyundai comercializó el primer vehículo de pila de combustible, el ix35, y recientemente presentó su sucesor, el Nexo. Además, el Ioniq es el primer vehículo del mundo que ofrece tres sistemas de propulsión eléctrica. El Ioniq Eléctrico acaba de ocupar el primer puesto en el prestigioso ADAC EcoTest 2017.

Se darán más detalles el 27 de febrero, antes del estreno mundial del automóvil en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.