Actualidad

Hyundai se convierte en patrocinador internacional de la Roma

Foto: Hyundai

Hyundai se ha convertido en patrocinador oficial de la Roma. El logotipo de la marca estará presente en la parte posterior de la famosa camiseta roja y dorada en todas las competiciones nacionales desde la próxima temporada hasta el 2021.

Es la primera vez que Hyundai establece una asociación de este tipo en el mercado del fútbol italiano.Hyundai también será visible en todo el club en los días de partido en casa en forma de publicidad perimetral LED, en el campo de entrenamiento del club y a través de una presencia social y digital diversa, entre otros derechos.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva asociación, los jugadores del primer equipo del AS Roma Edin Džeko, Javier Pastore, Bryan Cristante y Cengiz Ünder aparecen en un nuevo video, filmado en las instalaciones de Trigoria del club. El video muestra a un grupo de seguidores, invitados a una exclusiva gira, disfrutando de un momento especial cuando los jugadores los sorprenden inesperadamente durante su visita y les presentan las camisetas personalizadas 2018/19.

Otros equipos de Hyundai

La asociación con AS Roma también se suma a una creciente cartera de compromisos paneuropeos de clubes de fútbol, tras recientes anuncios con el Chelsea FC de la Premier League inglesa, el Club Atlético de Madrid de La Liga y el Hertha BSC de la Bundesliga.

Hyundai ha sido patrocinador principal de la FIFA desde 1999, estuvo comprometido con la UEFA durante 18 años hasta 2017 y sigue muy involucrado con equipos nacionales y clubes individuales en muchos países, incluido el Olympique Lyonnais en Francia y, a partir de la próxima temporada, el Chelsea FC en Reino Unido, Club Atlético de Madrid en España y Hertha BSC en Alemania.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.