Cuando se trata del confort de los más pequeños de la casa, a veces un pequeño detalle es más que suficiente. Por ese motivo Hyundai ha lanzado Toy Assist, un divertido muñeco de peluche que se instala en el cinturón de seguridad para que los viajes por carretera sean mucho más llevaderos

Hyundai es una de las compañías líderes en la movilidad del futuro, y por eso todos los vehículos de la marca están equipados con tecnologías que brindan la máxima comodidad y seguridad. Sin embargo, mejorar el confort a bordo no siempre implica agregar más sensores, radares o cámaras, ya que a veces es suficiente con añadir un poco de empatía y entretenimiento. Especialmente cuando se trata de la seguridad de los niños y niñas. Con esa idea, la firma coreana ha lanzado una nueva función a su paquete de seguridad Hyundai SmartSense, unos cinturones que integran la tecnología Toy Assist (asistente de juguete), cuyos dispositivos harán las delicias de los más pequeños de la casa. Y es que se trata de dos divertidos peluches, conocidos por todos los niños y niñas por su enorme éxito en internet: Baby Shark y Pinkfong. 

Toy Assist, que ha sido presentado por la marca en un vídeo con un claro toque de simpatía, incluye una amplia gama de características únicas para que el niño aprenda algunos conceptos relacionados con la seguridad a través del juego. Gracias a estos peluches, que se pueden instalar fácilmente en los cinturones de seguridad, los niños tienen una mejor postura para dormir, evitando movimientos peligrosos del cuello. Además, cuando están dormidos, los adultos pueden mantener la vista en la carretera y disfrutar del viaje de forma más relajada. Pinkfong es la marca educativa para niños de SmartStudy, una compañía global de entretenimiento que crea contenido infantil para familias de todo el mundo. Pinkfong es un adorable zorro rosa que viaja desde el planeta Staria en busca de nuevos amigos y siempre siente una gran curiosidad por el mundo que le rodea. Baby Shark, por su parte, está fascinado con todo lo que el mundo tiene para ofrecer y le encanta explorar nuevos lugares con sus amigos. Como fruto de esta colaboración, además de los peluches, la firma coreana ha editado el libro de colorear de Hyundai con Pinkfong y Baby Shark. Se trata de un archivo en PDF con diferentes situaciones protagonizadas por estos divertidos personajes y por dos de los coches familiares por excelencia de la marca, los Hyundai TUCSON y SANTA FE. El libro se puede descargar gratuitamente desde esta dirección https://www.hyundai.com/eu/about-hyun… para que los niños y niñas se diviertan en casa con las aventuras de estos simpáticos personajes.