Actualidad

El Ibiza, mejor coche urbano 2016

El Seat Ibiza

El Seat Ibiza ha sido ha sido distinguido como Mejor Coche Urbano 2016, otorgado por los usuarios del sitio web especializado Coches.net.

El Seat Ibiza
El Seat Ibiza

Se trata de la quinta edición de los premios coches.net, integrados ahora en los Schibsted Motor Awards 2016 organizados por el grupo de comunicación de origen noruego Schibsted Spain. En total, se han entregado 8 galardones correspondientes a diferentes categorías, entre las que se encontraba la de Mejor Coche Urbano 2016, que ha recaído en el Seat Ibiza. Los usuarios de coches.net según fuentes de la organización, han valorado en el modelo de la marca catalana “su espíritu joven y deportivo, su diseño, sus excelentes prestaciones, la eficiencia de su gama de motores y la alta tecnología que incorpora”.

El Ibiza es todo un icono para Seat y el modelo más producido y exportado en España. Desde mediados de 2015 incorpora la tecnología más avanzada, gracias a sus nuevas opciones de conectividad e infoentretenimiento centradas en el sistema Full Link, que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones, tanto aquellos que usan el sistema operativo Android como IOS.

Asimismo, ofrece nuevos paquetes de personalización y una gama de propulsores EcoTSI de tres y cuatro cilindros, así como nuevos tarados de suspensión y un nuevo sistema de dirección que aumenta el placer de conducción.

La gama Seat Ibiza está disponible en las carrocerías SC, 5 puertas y ST y se produce en la planta de Martorell.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.