Actualidad

Ibrahimovic protagonista de la nueva campaña de Volvo

Zlatan Ibrahimovic

Justo antes de que comience la Eurocopa, Volvo Cars y la estrella del fútbol Zlatan Ibrahimović han vuelto a “hacer equipo” en el lanzamiento del nuevo Volvo V90 y su campaña publicitaria.

En ella, el ex delantero del Paris Saint-Germain, conductor y entusiasta de Volvo desde hace tiempo, recuerda el camino que le ha llevado desde su humilde infancia en Malmö, en uno de los barrios más conflictivos de Suecia, a convertirse en una estrella del deporte internacional.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Volvo Cars. He visto los nuevos vehículos, los he conducido y los he probado. Me parecen fantásticos. Volvo, al igual que yo, ha seguido su propio camino y se ha atrevido a pensar de forma diferente. La campaña que hicimos hace un par de años era muy buena, pero esta vez es Made by Zlatan” afirma Zlatan Ibrahimović.

“Es un elogio a la independencia de pensamiento, al poder que reside en la capacidad de pensar de forma diferente. Hay muchas similitudes entre el recorrido de Zlatan y el de Volvo. Si estamos donde estamos, no es por precisamente por haber hecho lo mismo que todo el mundo”, explica Anders Gustafsson, vicepresidente senior de Europa, Oriente Medio y África del grupo Volvo Car.

Zlatan y Volvo ya colaboraron

Volvo Cars y Zlatan ya colaboraron en una campaña de marketing en 2014, en la que el enigmático futbolista recitaba la letra del himno nacional sueco mientras cazaba en los remotos bosques de su país.

Heredero de la indiscutible experiencia de Volvo Cars en el segmento de los Station Wagon, el nuevo V90 marca un nuevo hito entre los station wagon premium por su estética, materiales y acabado, pero manteniendo intacta la naturaleza práctica de un auténtico vehículo familiar. El Volvo V90 ofrece un completo equipamiento de serie, desde el sistema de Detección de animales de gran tamaño hasta la segunda generación de Pilot Assist, una función de conducción semiautónoma.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.