Actualidad

Infiniti revela con el Q30 Concept su estrategia de expansión

Con el debut del Q30 Concept Infiniti revela en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el siguiente paso en su estrategia de expansión hacia nuevos segmentos premium. Se trata de un modelo elegante y seductor que representa la visión del diseño contemporáneo de Infiniti para un vehículo compacto.

Infiniti Q30 Concept, Frankfurt Motor Show 2013, embargo till 10th september 10:30 CET

En palabras de Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company, Ltd.: “Nos estamos convirtiendo en una marca más joven, que crea tendencia, más interesante y con mayor relevancia”. “El Infiniti Q50 y ahora también el Infiniti Q30 Concept, verifican esta afirmación” ha añadido. En la conferencia de prensa de Infiniti, Johan de Nysschen ha estado acompañado de Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti, que ha descrito el Infiniti Q30 Concept como un vehículo desafiante. Una alternativa a las marcas tradicionales de automóviles premium que mezcla detalles propios de un cupé, un familiar e incluso de un todocamino.

El Infiniti Q30 es un preludio a la expansión de la cartera de productos de la compañía, y su producción se llevará a cabo en la planta de Sunderland en Reino Unido a partir de 2015. Además de desvelar el Infiniti Q30 Concept, Johan de Nysschen ha anunciado el
inminente inicio de la comercialización del nuevo Infiniti Q50 en Europa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.