Actualidad

Infiniti revela las primeras imágenes del Q Inspiration Concept

El Q Inspiration Concept de Infinity
El Q Inspiration Concept de Infinity

Infiniti ha lanzado la primera imagen del nuevo Q Inspiration Concept antes de su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) 2018.

El exterior del Concept Car presenta líneas claras y concisas y evita las formas de una berlina clásica con su silueta alargada. Es la primera manifestación del nuevo lenguaje estético de Infinti para una nueva era tecnológica de la marca.

“Nuestro objetivo es llevar la berlina de arquitectura tradicional a su siguiente etapa de evolución. El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada. Experimentando con nuevas proporciones en un segmento establecido con la llegada de trenes motrices más inteligentes y compactos, el Q Inspiration presenta un capó más corto y un cuerpo alargado, con todos los beneficios para el bienestar interior, la comodidad y el espacio que conlleva este diseño” ha señalado Karim Habib, director de diseño ejecutivo de Infinit

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.