Lifestyle

IPHONE 8 ¿Con ocho basta?

Texto: Julio Grela / Fotos: Apple

“El iPhone 8 y el iPhone ocho Plus representan una nueva generación de iPhone y consiguen mejorar incluso los aspectos del iPhone que más nos gustaban”. Son palabras de Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, durante la presentación de los nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los nuevos iPhone 8 destacan por el elegante diseño de cristal de su reverso y disponible en tres nuevos acabados: gris espacial, plata y oro. Las nuevas pantallas Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas con tecnología True Tone ajustan el balance de blancos para adaptar la imagen a la iluminación ambiental. Y para escuchar música y ver videos, los altavoces estéreo rediseñados suenan con un 25 por ciento más de potencia.

En su interior palpita el chip A11 Bionic, el más potente e inteligente jamás utilizado en un smartphone, incorpora una CPU de seis núcleos con dos núcleos de alto rendimiento un 25 por ciento más rápidos y cuatro núcleos de alta eficiencia un 70 por ciento más rápidos que su predecesor.

La cámara de 12 megapíxeles ha sido mejorada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y unos píxeles más profundos. Pero todo esto es un aperitivo de todo lo que ofrecen los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que ya están disponibles desde 809 euros con 65 GB de capacidad. Palabras mayores con el iPhone X, porque con 8 no basta, aunque esta es ya otra historia.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.