Lifestyle

IWC SHAFFHAUSEN AVIADOR Altos Vuelos

Texto: René Affeltranger / Fotos: IWC

La firma suiza presentó el pasado mes de octubre lo nuevos modelos de la colección de relojes de Aviador: El gran reloj de Aviador Calendario Anual Edición “Antoine de Saint Exupéry”, el Gran reloj de Aviador Heritage y el Aviador Mark XVIII Heritage.

El Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición ‘Antoine de Saint Exupéry’ está limitado a 250 piezas: en oro rojo de 18 quilates con esfera marrón y agujas bañadas en oro. La esfera en color marrón tabaco y la correa en piel de ternero marrón con puntadas blancas decorativas están inspiradas en el mono de los pilotos de la época de Antoine de Saint-Exupéry . El precio es de 35.900 euros.

El Gran Reloj de Aviador Heritage está disponible en dos versiones: en titanio con una esfera negra y agujas azules con material luminiscente, y con caja de bronce con una esfera negra y agujas azules con material luminiscente. La edición en bronce está limitada a 1.500 ejemplares. Ambos relojes están equipados con el calibre 52110 de la manufactura IWC con el sistema de cuerda Pellaton y una reserva de marcha de 7 días. La indicación de reserva en las ‘3 horas’ indica el nivel de carga en todo momento. El precio es de 14.200 euros.

Con el Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage, IWC ha recreado el icónico reloj de aviador Mark XVIII con una caja de titanio por primera vez: en titanio con la esfera negra y agujas azules con material luminiscente. Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de Noviembre de 2017 en las tiendas IWC y distribuidores autorizados.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.