Actualidad

Jeep celebra 75 años con un concesionario móvil

El Renegade es el 4x4 insignia de Jeep

Jeep ha construido un concesionario móvil al que solo se puede acceder en 4×4 para celebrar su 75 aniversario y demostrar liderazgo en el segmento de los todo terrenos.

El ‘showroom’ móvil, al que solo se puede acceder con un vehículo 4×4 se ha abierto durante tres días en la bahía de Robin Hood en North Yorkshire y ha estado situado en el borde de los famosos acantilados, con vistas al Mar del Norte. El showroom móvil de tres toneladas y media fue remolcado a través del exigente terreno del North York Moors por el capaz Jeep Grand Cherokee y ha expuesto la serie 75 aniversario. El concesionario totalmente negro mide 9 metros de largo y se ha instalado en tan solo medio día.

Aunque nadie se espera un comercio en una ubicación tan remota, los excursionistas han sido recibidos en el concesionario para saber más acerca de las capacidades 4×4 de la marca Jeep.

Disponible en los concesionarios Jeep, la gama 75 Aniversario incluye versiones de edición limitada del Grand Cherokee, Cherokee, Renegade y Wrangler. Cada modelo destaca por su nueva y exclusiva carrocería, el emblema exterior 75 Aniversario, llantas de bronce Low Gloss, detalles exteriores naranjas e interiores exclusivos con asientos con el logo 75 Aniversario en relieve.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.