Actualidad

Jeep entrega 140 unidades a la Guardia Civil

Los nuevos Jeep de la Guardia Civil
Los nuevos Jeep de la Guardia Civil

Jeep ha entregado 140 unidades del Jeep Compass a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ampliando así la colaboración que ambas entidades están teniendo en los últimos años.

Tras los Grand Cherokee que se incorporaron al cuerpo en 2016, este año el vehículo elegido es el Jeep Compass. Se trata de la versión 1.4 MultiAir 2 170 CV AWD Automático. Esta incorpora el nuevo motor de gasolina Multiair 2 desarrollado para cumplir la normativa de emisiones Euro 6 D.

Elementos para facilitar la conducción

Para facilitar la conducción del vehículo dispone del sistema de tracción que apoyado en el dispositivo Selec-Terrain, en función del tipo de pavimento sobre el que circula el vehículo, optimiza el reparto de par entre los dos ejes para garantizar la máxima adherencia posible.

Otro elemento decisivo que garantiza el confort en el servicio patrulla, es la caja de cambios automática de 9 velocidades con convertidor de par. Con un escalonamiento entre marchas idóneo, se busca la menor rumorosidad en la marcha y cifras de consumo muy contenidas.

Iluminación LED

En el capítulo del equipamiento como vehículo patrulla, es reseñable el empleo del puente luminoso de última generación con tecnología led y panel de mensajes abatible, que permite informar de manera eficaz a los conductores de las posibles incidencias que se puedan producir en la carretera.

Con esta importante ampliación de su flota, los agentes de la Agrupación de Tráfico contarán a partir de ahora con un vehículo preparado para enfrentarse a todo tipo de situaciones, tanto en carretera como fuera del asfalto.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.