Actualidad

Jeep pone a la venta el nuevo Cherokee en el mercado español

La Red Oficial de Concesionarios Jeep en España pone a la venta el nuevo Cherokee. Como novedad y primicia en el segmento de los SUV de tamaño medio, el nuevo Cherokee presenta un cambio de nueve velocidades y una nueva configuración de tracción delantera o dossistemas de tracción 4×4: Active Drive y Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero para lograr la mejor capacidad todoterreno de su clase.

JeepCherokee

El nuevo Jeep Cherokee ofrece una combinación única de legendaria capacidad 4×4 Jeep, con un excelente comportamiento y maniobrabilidad en carretera. Diseño revolucionario y de vanguardia, tecnología innovadora, nuevos niveles de eficiencia, entretenimiento y confort, y características de seguridad de “cinco estrellas”, proyectando así la marca Jeep hacia el futuro. El primer elemento clave en el frontal del nuevo Jeep Cherokee es el capó con la emblemática parrilla de siete barras  “en cascada” – una característica presente ya en algunos vehículos Jeep clásicos. El habitáculo está diseñado para brindar la máxima comodidad al conductor con una tecnología útil y sencilla de elementos de comunicación e información  inteligentes.

El nuevo Jeep Cherokee dispone de una caja de cambios automática de nueve velocidades, una primicia en el segmento, que garantiza cambios excepcionalmente suaves, una gama muy amplia de relaciones de transmisión para una aceleración optimizada, emisiones reducidas y un mejor consumo.

En el nuevo Jeep Cherokee, hay disponible un motor de gasolina, el 3.2 litros Pentastar V-6 (271 CV y 316 Nm) y el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros (140 CV y 350 Nm). Precios a partir de 33.750 euros (campaña de promoción incluida).

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.