Actualidad

El Kamiq inicia su comercialización en España

El nuevo Kamiq
El nuevo Kamiq

El Škoda Kamiq ha iniciado su comercialización en España con una gama de cuatro acabados: Active, Ambition, Style y Sport.

Además, el nuevo modelo se ofrece con cuatro motorizaciones distintas, que pueden combinarse con transmisión manual o DSG. A finales de año se le añadirá versión GNC propulsada por gas natural. De esta forma, la gama del modelo del fabricante checo permite hasta 22 combinaciones distintas.

Diseño nuevo y moderno

El frontal del nuevo Kamiq se caracteriza por una amplia parrilla del radiador con listones dobles. También por las líneas distintivas del capó. Asimismo, incorpora el sistema Front Assist de serie en toda la gama. El robusto alerón delantero pone énfasis en el carácter off-road del coche. Un difusor acentúa la generosa distancia hasta el suelo del coche, así como su apariencia sólida y poderosa.

El modelo es el segundo de la marca checa que parte del nuevo concepto de diseño interior. Dicho interior está dominado por una pantalla independiente posicionada en el campo de visión del conductor o conductora. El salpicadero, con sus nuevos y numerosos elementos decorativos, así como los paneles de las puertas delanteras, disponen de una superficie de espuma suave.

Basado en la MQB

El nuevo SUV de la marca, basado en la Plataforma Modular Transversal (MQB) y, con una longitud total de 4.241 mm, ofrece la generosa cantidad de espacio, típica de un Škoda.

La distancia entre ejes de 2.651 mm, unas medidas especialmente destacables para un vehículo de su segmento, resulta especialmente beneficiosa para los ocupantes de la zona trasera, que pueden disfrutar de 73 mm de espacio para las rodillas.

El maletero tiene una capacidad que parte de 400 litros y se incrementa hasta los 1.395 litros cuando los asientos traseros están plegados. Además, como se detalla en los distintos niveles de equipamiento, el Kamiq dispone de opciones de confort generalmente asociadas a segmentos superiores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.