Presentaciones

Kawasaki Ninja 650

kawasaki-z650-3

Guerrera

Kawasaki acelera el pulso de la categoría de las bicilíndricas de cilindrada media con la Ninja 650, un modelo con una imagen espectacular y gran comportamiento dinámico.

Firma: Sergi Mejías / Kawasaki

La Ninja 650 el mejor relevo posible de la ER-6f aunque la estética, como toda la moto, marca un abismo con su antecesora de la que hereda un motor mejorado y la parte ciclo optimizada.

 

Imagen Ninja

La nueva Ninja 650 llega arropada por un estética de lo más deportiva que evoca a su hermana mayor, la ZX-10R, sobre todo la delantera. El diseño destila una imagen agresiva que nada tiene que ver con su antecesora e invita a soñar a su propietario.

 

Bicilíndrica

Bajo esa apariencia deportiva palpita un conocido motor bicilíndrico en paralelo de 68 CV aunque se ha evolucionado, no solo para ser Euro4, si no para mejorar su entrega de potencia a medio régimen y situar un consumo homologado por debajo de los cuatro litros cada 100 kilómetros.

 

Detalles conocidos y no tanto

La frenada se apoya en los conocidos discos lobulados de 300 milímetros pero en este caso llegan mordidos por pinzas Nissin de dos pistones. Sí cambia la disposición del amortiguador trasero y consigue un funcionamiento más progresivo apostando por el confort en marcha.

Para el día a día

A pesar de su estética agresiva, la nueva Ninja 650 es una moto cómoda con un manillar elevado y la altura del asiento de 790 milímetros para poder hacer pie con facilidad. Tanto la maneta del freno como la del embrague son ajustables y el depósito es estrecho para ofrecer una posición de conducción más compacta y cómoda.

 

Interesante

La nueva Ninja 650 ya está disponible por un precio de 7.660 euros en color verde (KRT Edition), naranja, blanco y negro, y cuenta con una larga lista de accesorios además de ser compatible con el carnet A2.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.