La Z H2 es el último modelo de Kawasaki con su motor con compresor. Y nos fuimos hasta Las Vegas para tener una primera toma de contacto con este ‘bicho’ de casi 200 CV de potencia.

FIRMA: Texto: Sergi Mejías / Fotos: Kawasaki
Dónde mejor que en Las Vegas, donde todo es desmesurado, para poner en escena la novedosa Kawasaki Z H2, modelo que pudimos probar por la calle, en la carretera, en un circuito y hasta ¡en un óvalo!
“Pudimos probar la Kawasaki Z H2 por la calle, en la carretera, en un circuito y hasta ¡en un óvalo!”
Probada hasta en un óvalo
La Z H2 toma la base de las conocidas H2, H2 R y H2 SX para seguir su camino como una de las naked más bestias del mercado y la única con un motor con compresor con una potencia de 197 CV.
La proliferación de las ayudas electrónicas a la conducción como los modos de conducción, control de tracción asistente de frenada en curva y de cambio (subir y bajar) permiten disfrutar de ella con más seguridad.
“La proliferación de las ayudas electrónicas a la conducción permiten disfrutar de ella con más seguridad”
Ayudas electrónicas
En una primera toma de contacto en circuito dejó patente el trabajo realizado en el motor, más suave pero igual de contundente que sus hermanas, además de su potente frenada y equilibrada parte ciclo.
Rodando en el óvalo del Las Vegas Motor Speedway pudimos exprimir todo su potencial ¡Una locura! Y después en las carreteras del Valley of Fire constatar el buen trabajo hecho por Kawasaki en todos los aspectos.
“Rodando en el óvalo del Las Vegas Motor Speedway pudimos exprimir todo su potencial ¡Una locura!”
Su potencial es de locura
Si quieres más información del modelo, accede a https://www.kawasaki.es/