Actualidad

Kia desvela el nuevo XCeed

Foto: Kia XCeed
Foto: Kia XCeed
Foto: Kia XCeed

Kia ha lanzado la primera imagen de su nuevo ‘crossover‘ urbano.  Se trata del Kia XCeed. Este vehículo cuenta on un diseño” elegante, expresivo y moderno. El nuevo utilitario ‘crossover’ supone una alternativa deportiva a los SUV tradicionalmente más grandes.

En primer lugar, la zaga trasera, presenta una apariencia coupé. Este nuevo diseño es fruto del trabajo realizado por el Centro Europeo de diseño que la marca tiene en Frankfurt, Alemania.  Este centre está dirigido por Gregory Guillaume, Vicepresidente de diseño de Kia Motors Europe.

En segundo lugar, la combinación de una posición de conducción elevada con una baja línea de cintura, confieren al vehículo una posición más deportiva que la de un SUV tradicional. También su elevada posición de conducción ofrece una visión más clara de la carretera que un compacto familiar convencional.

La capacidad del XCeed, similar a un SUV

Finalmente, con un diseño más emocional y un comportamiento más dinámico que el de sus rivales más altos, el nuevo Kia XCeed ofrecerá, niveles de espacio interior y capacidad de alamacenamiento similares a los de los SUV más vendidos de Europa.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.