Actualidad

Kia entrega un Stinger al crack de la NBA Juancho Hernangómez

Juancho Hernangómez con su nuevo Stinger
Juancho Hernangómez con su nuevo Stinger

Kia ha entregado a Juancho Hernangómez, jugador de los Denver Nuggets de la NBA, un Stinger para sus desplazamientos en España.

Tras desvelar el coche en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, el jugador de la NBA se convertirá en embajador del nuevo Stinger, el modelo de mayores prestaciones fabricado hasta ahora por Kia y recupera el espíritu de los Gran Turismo clásicos, un vehículo potente, elegante y divertido para viajar. Según la marca,uUn automóvil que reúne atributos de personalidad y potencia, valores que comparte con Juancho Hernangómez.

Gama de tres motores

El Stinger está disponible con una gama de tres motores: un 2,0 l turboalimentado y un poderoso V6 biturbo de 3,3 l y 370 caballos de potencia, ambos de gasolina, a los que se une un turbodiésel de 2,2l.

Juancho Hernangómez, es un jugador de baloncesto nacido en Madrid en 1995 y uno de los nuevos talentos del baloncesto español. Tras lograr la medalla de bronce con España en el Eurobasket de 2017, actualmente se encuentra en su segunda temporada en la NBA.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.