Actualidad

Kia Motors desvela el nuevo KX3 en el Guangzhou Motor Show

Un coche Kia KX3 blanco
Un coche Kia KX3 blanco

Kia Motors ha desvelado su nuevo KX3 en el Guangzhou Motor Show. El compacto está orientado al competitivo mercado SUV chino.

El modelo tiene un capó largo y también líneas cromadas brillantes en el parachoques delantero. Asimismo cuenta con una amplia parrilla ‘Tiger Nose’, faros delanteros y traseros Full LED y una batalla de 2.630 mm. También un paragolpes trasero y amortiguadores con un cromado enmarcado.

El interior es una cabina  caracterizada por superficies suaves y firmes. Equipada con una amplia gama de tecnologías destinadas a maximizar la comodidad, conectividad, y facilidad de uso, el diseño redondeado de la cabina incorpora una pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

El modelo  con un motor 1.5 l gasolina de transmisión automática de ocho velocidades con 115 cv y con un consumo combinado de 5,4 l/100 km.

Tecnología del KX3

A nivel de infoentretenimiento incorpora el sistema Uvo Connect.  Mediante una pantalla táctil y smartphones compatibles, ofrece notificaciones de vehículo robado y varias alertas de seguridad. También ayudas de seguridad como notificaciones de autocolisión y asistencia de emergencia.

El nuevo KX3 está también equipado con un paquete de Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS). Este incluye Asistente Colisión Frontal, sistema de Detección de Fatiga y el freno de estacionamiento eléctrico, ofreciendo una excelente protección a los conductores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.