Presentaciones

Kia Picanto: Carisma urbano

Si tenemos en cuenta que la población mundial tiende a concentrarse en las principales ciudades del planeta, resulta lógico pensar que los utilitarios urbanos como el Kia Picanto están destinados a jugar un importante papel en la movilidad del futuro.

Texto: Pere Prat / Fotos: Kia

Aunque su peso específico en el mercado europeo siga siendo un tanto testimonial, los utilitarios de vocación urbana se postulan como una de las alternativas actuales sobre ruedas más cargadas de sentido común. Y mientras la mayoría de fabricantes dirigen su atención hacia otras categorías automovilísticas, Kia sigue apostando por esta racional tipología con las sucesivas entregas del Picanto.

Los siete años de garantía que contemplan todos los modelos firmados por Kia son sinónimo de calidad

Con la primera generación, lanzada en el año 2004, este utilitario se postuló como un original compañero para facilitar las necesidades de movilidad de las personas que viven en una gran ciudad. La segunda versión, que desembarcó en España en el calendario de 2012, sirvió para que el Picanto se ganara una merecida fama como coche de espíritu juvenil y divertido.

El paso del tiempo ha servido para que la tercera vida del coche discurra desde su aparición por la autopista del carisma, reservada a los líderes del sector de la automoción. Sumamente ágil por la ciudad y con una respuesta en carretera que sorprende por su nobleza, el nuevo Picanto ejerce como modelo de referencia en su segmento comercial.

La gama está compuesta por versiones convencionales y la especial configuración GT Line, de tintes deportivos

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.