Actualidad

Kia renueva su crossover electrificado Niro

El nuevo Kia Niro

Kia ha llevado a cabo una serie de importantes mejoras en el Niro, su ‘crossover‘ electrificado. Las versiones actualizadas híbridas e híbridas enchufables debutaron en el Salón Internacional de Ginebra.

El modelo, que combina un estilo funcional de crossover con una propulsión híbrida de emisiones ultra bajas, ha sido mejorado para 2019 con un nuevo diseño exterior, un interior con materiales de más calidad y más opciones de personalización. Las versiones híbridas e híbridas enchufables también contarán con el nuevo y avanzado sistema telemático ‘Uvo Connect’, que añade al coche funciones conectadas adicionales.

Más de 270.000 unidades vendidas

Desde el lanzamiento en 2016, se han vendido en todo el mundo más de 270.000 unidades, más de 100.000 en Europa. El crossover fue el quinto modelo más vendido de Kia en Europa durante 2018, con 45.255 unidades (un incremento de un 33%), de las que 34.642 fueron híbridos y 9.951, híbridos enchufables. A finales de 2018, se amplió la gama con el lanzamiento del  modelo completamente eléctrico.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.