Actualidad

Kia se prepara para el Mundial de Rusia con la entrega de una flota de vehículos

Kia Motors ha hecho entrega de una flota de 424 vehículos para el desarrollo del esperado Mundial de Rusia. La ceremonia de entrega de vehículos tuvo lugar en el estadio Luzhniki de Moscú, donde tendrá lugar la final el próximo 15 de julio.

La competición dará comienzo el próximo 14 de junio, y en ella participarán 32 países, que ansían la victoria en el torneo de fútbol más importante del mundo.

Como socio automovilístico de la FIFA, la flota de vehículos entregada por Kia incluye el sedán de lujo K9 los SUV Sorento y Sportage y el compacto Ceed, vehículos que serán los encargados de trasladar a los equipos de fútbol, árbitros, oficiales y delegados del torneo.

Promociones para la afición

Kia ofrecerá a los fans del fútbol diversas oportunidades de participar en las celebraciones del Mundial bajo su campaña de activación ‘Get into the game’. Para comenzar, dará una oportunidad a 64 niños de todo el mundo, invitándoles a Rusia como ‘Portadores oficiales del Balón del Partido’ para cada uno de los encuentros del Mundial de fútbol.

Para aquellos que desean imitar a sus héroes, ‘Champ into the Arena’ ofrece a los jugadores de fútbol amateurs de todo el mundo la oportunidad de participar en una competición de fútbol 5 en Moscú, donde se enfrentarán representantes de 16 países para alcanzar la victoria. Todos los participantes serán invitados a ver un partido de la ronda de 16, y el equipo ganador recibirá su trofeo de manos de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Finalmente, el programa Kia ‘Lucky Drive to Russia’ dará la oportunidad a aquellos que visiten un concesionario Kia en 30 países de entrar en el sorteo de entradas para el Mundial

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.