Actualidad

El Kia Stinger gana el premio EyesOn Design

El Kia Stinger (Foto: Kia)
Interior del Kia Stinger
Interior del Kia Stinger

El Kia Stinger ha sido galardonado con el premio EyesOn Design en la categoría ‘Excelencia en el Diseño de Automóviles de Produccón’ organizado por el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

“Hemos desarrollado un gran número de automóviles magníficos y estoy orgulloso de todos ellos, pero el Stinger es algo especial,” ha dicho Peter Schreyer, Diseñador Jefe de Kia Motors.

Un certamen avalado por el Salón de Detroit

El premio EyesOn Design reconoce a los mejores modelos de producción y prototipos que se presentan mundialmente en el Salón de Detroit. Las categorías de este año incluyen: Automóvil de Producción; Automóvil Prototipo; Truck de Producción; Truck Prototipo; Uso Innovador de Color, Gráficos y Materiales; Diseño Interior; Experiencia de Usuario e Impulsor de Diseño.

El diseño del nuevo Kia Stinger ha sido supervisado por Peter Schreyer, Diseñador Jefe de Kia Motors, y Gregory Guillaume, Diseñador Jefe de Kia Motors Europa.

El certamen de diseño EyesOn Design Awards está avalado oficialmente por el Salón de Detroit. Como reconocimiento a los grandes diseños de los líderes en la industria del automóvil, los premios EyesOn Design se exhiben en estudios de diseño de todo el mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.