Actualidad

El Kona elegido coche utilitario del año en Estados Unidos y Canadá

El Kona, coche utilitario del año
El Kona, coche utilitario del año

El jurado de Automoción norteamericano de automóviles, servicios públicos y camiones, nombró a los modelos Hyundai Kona y Kona Eléctrico 2019 como el Vehículo utilitario del Año en Norte América.

El jurado de vehículos utilitarios del año de Norte América 2019 está compuesto por un conjunto independiente de los mejores periodistas y analistas con sede en los Estados Unidos y Canadá. Desde 1994, la organización ha reconocido los mejores coches, camiones y vehículos utilitarios.

El jurado de este año estaba formado por 54 medios de comunicación incluidos: periódicos, expertos en revistas, veteranos del motor, columnistas digitales y medios independientes.

Construidos sobre la misma plataforma

Tanto el Kona como el Kona Eléctrico están construidos sobre nuevas plataformas SUV, ofreciendo, según la empresa, versatilidad a los consumidores que llevan estilos de vida activos de todo tipo.

El desarrollo del Hyundai Kona se centró en mejorar la dinámica de conducción y el rendimiento de respuesta en diferentes condiciones de conducción urbanas y de superficies diversas. Posee una autonomía de hasta 449 kilómetros.

La plataforma del Kona Eléctrico se desarrolló para brindar a los clientes una distancia similar al suelo como la de un SUV y una posición elevada del asiento para otorgar una mayor visibilidad y comodidad en viajes largos, así como un fácil acceso.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.