Presentaciones

KSR Group: ampliando horizontes

KSR Group desembarca oficialmente en España con KSR Spain, la filial de la firma austriaca, y una nutrida oferta de escúteres y motos de 50 y 125cc.

Texto: Sergi Mejías  / Fotos: Santi Díaz

Con firmas como KSR Moto y Brixtom Motorcycles, KSR Group propone vehículos especializados en movilidad urbana, sobre todo para los usuarios con carnet A1 o que se beneficien de la convalidación del B, además de motos de estilo clásico como la gama Brixtom 125.
Para situarnos, la firma se fundó en 1967 con el nombre de Zugschwert y Schenller que dio lugar en 2003 a Generic Motor GmbH y de ahí al KSR Group con sede en Austria y un 100% de capital austriaco. La compañía tiene un estrecho vínculo con Asia e importa a más de 30 países de todo el mundo con mercados como Italia, Francia, Alemania y ahora España.
La filial española está operativa desde primavera de 2016 en sus instalaciones de Parets del Vallés (Barcelona) pero no ha sido hasta el mes pasado cuando han hecho su presentación oficial con Daniel Márquez como responsable general y Alfonso Domínguez como responsable técnico.


Dentro de la gama de KSR Moto podemos encontrar propuestas prácticas como el económico escúter Epico 50 2T (999 euros) y el deportivo Sirion 50 st (1.599 euros), además de ciclomotores con marchas como TR SM One 50 (2.199 euros). La gama se completa con motos de 125 naked, trail y supermotard además de la atractiva GRS 125 (2.899 euros), que recuerda a la KTM Duke. Mención aparte merece el Soho 125 (2.499 euros), su escúter de referencia por calidad/precio.


Para los amantes de las motos con la estética vintage como valor añadido KSR Group nos propone la Brixtom BX 125 (2.499 euros). Se trata de un modelo de 125cc con una imagen clásica con un especial cuidado al detalle como denota el diseño del depósito o su minimalista cuadro de instrumentos. Y está disponible en tres versiones: BX 125 E4, BX 125 Café Racer y BX 125 X E4 Scrambler.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.