Texto: Jordi Mejías / Fotos: Francesc Montero

Siguiendo con la divertida gama Freeride, la nueva KTM Freeride 250 F se presenta con un avanzado motor de 250 cuatro tiempos optimizado. El chasis se ha rediseñado y en el apartado estético sigue contando una minimalista y compacta carrocería muy divertida en la línea de la marca. La Freeride aterriza dotada de un nuevo guardabarros delantero y nueva mascara de faro e incorpora la llave de contacto.

Especial hincapié hacemos en lo contenido de su peso, por debajo de los 99 kilos, lo que la convierten en una moto ágil y fácil de pilotar, con capacidad para atreverse en terrenos offroad exigentes, a la vez que ofrece bajos niveles de ruido y una dosificable entrega de potencia.

Su ergonomía es buena, posee un cómodo y bajo asiento, que apoyada en unas nuevas suspensiones WP XPLOR de alta gama y un nuevo centrado de masas, la convierten en una moto fácil de conducir.

La Freeride 250 F es una muy buena opción para aquellos que se inician en el mundo fuera de carretera. Como comenta Joachim Sauer, KTM product marketing, la Freeride es la KTM definitiva en cuanto a diversión de pilotaje, una enduro muy versátil que nos permite todo tipo de excursiones en todos los terrenos.

Como es habitual, la marca KTM, ofrece un amplio catálogo de piezas y recambios KTM Power Parts que nos permiten personalizar a nuestro gusto. Poseen también un amplio catálogo KTM Power Wear de moda moto que nos permite mimetizarnos con nuestra KTM.

Descarga la revista en Apple Store Google Play