Presentaciones

KTM FREERIDE 250 F Enduro fácil

 Texto: Jordi Mejías / Fotos: Francesc Montero

Siguiendo con la divertida gama Freeride, la nueva KTM Freeride 250 F se presenta con un avanzado motor de 250 cuatro tiempos optimizado. El chasis se ha rediseñado y en el apartado estético sigue contando una minimalista y compacta carrocería muy divertida en la línea de la marca. La Freeride aterriza dotada de un nuevo guardabarros delantero y nueva mascara de faro e incorpora la llave de contacto.

Especial hincapié hacemos en lo contenido de su peso, por debajo de los 99 kilos, lo que la convierten en una moto ágil y fácil de pilotar, con capacidad para atreverse en terrenos offroad exigentes, a la vez que ofrece bajos niveles de ruido y una dosificable entrega de potencia.

Su ergonomía es buena, posee un cómodo y bajo asiento, que apoyada en unas nuevas suspensiones WP XPLOR de alta gama y un nuevo centrado de masas, la convierten en una moto fácil de conducir.

La Freeride 250 F es una muy buena opción para aquellos que se inician en el mundo fuera de carretera. Como comenta Joachim Sauer, KTM product marketing, la Freeride es la KTM definitiva en cuanto a diversión de pilotaje, una enduro muy versátil que nos permite todo tipo de excursiones en todos los terrenos.

Como es habitual, la marca KTM, ofrece un amplio catálogo de piezas y recambios KTM Power Parts que nos permiten personalizar a nuestro gusto. Poseen también un amplio catálogo KTM Power Wear de moda moto que nos permite mimetizarnos con nuestra KTM.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.