Actualidad

KTM presenta su gama de enduro 2015

KTM continúa marcando el listón en el desarrollo de motocicletas offroad, con la presentación de su nueva gama 2015 de modelos de Enduro.

Moto KTM

La nueva gama está compuesta por cuatro modelos de 4T: 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC, 500 EXC, y cuatro de 2T: 125 EXC, 200 EXC, 250 EXC y 300 EXC, algunos de los cuales han recibido mejoras de detalle a nivel de motor.

La nueva gama EXC 2015 recibe una serie de mejoras, incluyendo una nueva instrumentación digital MAE, que ofrece una mejor lectura de la información, un nuevo manillar Neken en negro con cubre manetas mejorados y puños de doble componente más suaves. También son nuevas las llantas Giant negras que complementan los bujes mecanizados. La imagen de moto oficial la aporta el chasis pintado en naranja, habitualmente visto tan solo en las motos de los pilotos de fábrica y una nueva decoración.

La gama EXC está ya reconocida por el empleo de los mejores componentes del mercado, como las suspensiones WP de alta gama con monoamortiguador trasero PDS, un moderno y ligero chasis en acero cromo-molibdeno, una instalación eléctrica y sistema de escape de alta calidad y unos avanzados frenos Brembo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.