Presentaciones

KYMCO AGILITY CITY 125 La transformación del Rey

Kymco Agility City
Kymco Agility 100
Kymco Agility 100

Albert Alsina / Kymco (Fotos)

Cuando en 2009 apareció la Agility City digamos que produjo una cierta revolución en el segmento, despertando aún más interés en los scooters de rueda alta especialmente en sitios de España dónde los scooters aún no tenían mucho peso. Gracias a esto, y con la crisis económica incesante como barrera, este modelo consiguió ser el vehículo de dos ruedas más vendido de España en todas las categorías y uno de los más vendidos de la historia de la marca.

Con esta vitola de “superventas” los conceptos de diseño, calidad, fiabilidad, agilidad, confort y funcionalidad, ahora tenían que volver a revolucionarse y es por ello que Kymco ha decidido crear un modelo “totalmente nuevo”. Un modelo que, a grandes rasgos tiene

  • Kymco Agility 100
    Kymco Agility 100

    Motor de inyección Euro 4 más eficiente con refrigeración por ventilación forzada, de 125 cc, 9 CV a 8.500 rpm y un par motor de 9 Nm a 6.750 rpm.

  • Sistema de freno combinado CBS para una mayor seguridad que reduce un 10% la distancia de frenado.
  • Nuevos huecos portaobjetos que aumentan la funcionalidad, la comodidad y la capacidad de carga en un 75%.
  • Nuevo ubicación del depósito de gasolina con nuevo bastidor para conseguir un modelo más estable y ágil en núcleos urbanos.
  • Kymco Agility 100
    Kymco Agility 100

    Nueva horquilla delantera de 33 mm de diámetro con mayor recorrido y doble amortiguador hidráulico detrás para un mayor confort para el piloto y acompañante.

  • Sistema de iluminación rediseñado con iluminación LED (light emitting diode) tanto en la zona delantera como trasera.
  • Cuadro de instrumentos con testigo OBD (on board diagnostics) que se ilumina para informar de la inyección del vehículo.

Los responsables de la marca en España han decidido trabajar y aportar su granito de arena conjuntamente con los diseñadores e ingenieros de la marca en Taiwán para crear una serie de mejoras exclusivas para este mercado, tanto técnicas como cromáticas, y así conseguir un vehículo perfectamente adaptado a las demandas de los usuarios del mercado español.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.