Actualidad

Kymco K-XCT: Ciudadano deportivo

Kymco K-XCT 300i

Kymco sigue erre que erre en sus planes de introducir en el mercado productos cada vez más espectaculares y deportivos pero con una particular racionalidad. Este K-XCT es el mejor ejemplo de que un scooter urbano puede ser, a la vez, un Gran Turismo en toda regla.

Kymco K-XCT 300iEl diseñador italiano Massimo Zaniboni está haciendo un trabajo impecable en Kymco. Desde el estudio Arkema de Italia salen productos con un talante cada vez más europeísta y lanzados a la conquista de un amplio abanico de usuarios.

El K-XCT es el último que se nos ha presentado. Y conociendo la gran aceptación y buenas referencias que tenemos de todos ellos, este nuevo modelo disponible en motorizaciones de 125 cc y 300 cc, obtendrá unos resultados de lo más positivos.

El K-XCT es el digno heredero del scooter que revolucionó el mercado allá por el año 2000. El Bet&Win fue uno de los puntales de la consolidación de Kymco en España y Europa. Y ahora la marca taiwanesa puesto todo el empeño en que este nuevo scooter deportivo vuelva a ser uno de sus míticos modelos gracias a unas líneas muy modernas, gran evolución tecnológica, un aspecto netamente deportivo y unas aptitudes GT que le proporcionan una versatilidad sin parangón.

Previous ArticleNext Article
Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.