Actualidad

La actitud sigue siendo un éxito

Damià Aguilar, el autor del sensacional libro “Actitud Marc Márquez”, lo presentó ayer en Fnac Illa Diagonal en Barcelona rodeado de colaboradores, colegas de profesión, familia y amigos. Después del éxito de la presentación en Madrid del pasado viernes, ayer lunes Aguilar consiguió reunir a más colaboradores de su libro de actitud positiva. Bajo la batuta del presentador del acto, el periodista de Catalunya Ràdio Pere Escobar, Damià Aguilar invitó al publicista Joaquín Lorente, al cocinero Karlos Argiñano, al oncólogo infantil Josep Sánchez de Toledo, al traumatólogo Xavier Mir, al empresario Dani Sánchez Llibre y al psicólogo deportivo Pep Marí a hablar de sus experiencias de actitud.

Marc Márquez (Cata

Cada uno de ellos expresaron la conveniencia de este libro desde sus ámbitos profesionales, compaginándolo con anécdotas personales o puntos de vista interesantes sobre el ejemplo del proyecto: Marc Márquez. El campeón del mundo de MotoGP no pudo asistir al acto por estar ya de viaje a Catar, donde va a disputar el domingo la primera carrera del Mundial. Marc ya había felicitado al autor via Twitter el pasado viernes y espera poder recibir su ejemplar mañana en el circuito de Losail.

El recibimiento que este libro está teniendo es fabuloso, pues huye de los convencionalismos. No es un libro de motos pero sí para gente de moto, “porque es para todo el mundo, porque todos necesitamos actitud positiva, y de Marc Márquez yo he aprendido mucho aunque tenga muchos años menos que yo.”  La actitud positiva de Marc Márquez es lo que Damià Aguilar identifica como aglutinador de sus virtudes como persona y deportista, porque todo está unido. Porque sin una familia que le ayude no lo consigues. “Uno de los colaboradores de este libro, Ramon Brugada, comenta que con la actitud no se nace, pero sí se crece, y Marc ha crecido con ella”, cuenta el autor. Karlos Aguiñano destacó el entorno familiar ideal de los Márquez en Cervera, y Joaquín Lorente reconoció que no sigue el motociclismo pero que sabe el valor que tiene la sonrisa de Marc, y que su presencia en este libro es porque se habla de valores.

El libro Actitud Marc Márquez ya está a la venta en castellano en Lectio Ediciones y en catalán en Cossetània.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.