Actualidad

La Audi Cup presenta un cartel de lujo

Foto: Audi Cup
Foto: Audi Cup
Foto: Audi Cup

La Audi Cup, uno de los torneos de futbol veraniegos más prestigiosos, ha presentado un cartel de lujo con equipos punteros. Se ha confirmado la fecha de su quinta edición en la que cuatro grandes clubes internacionales se enfrentarán entre sí los días 1 y 2 de agosto.

Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich, se ha confirmado la participación del Liverpool FC y del Atlético de Madrid. Tres equipos de nivel internacional que suman 55 títulos en sus respectivos campeonatos nacionales. El cuarto participante será anunciado más adelante.

“Los aficionados van a presenciar dos espectaculares jornadas de fútbol en el Allianz Arena y en la televisión. Desde el punto de vista deportivo, la Audi Cup es una importante prueba para estos grandes clubes de cara a la preparación de la nueva temporada, que se iniciará sólo dos semanas más tarde”, explica Karl-Heinz Rummenigge, Presidente del FC Bayern de Múnich.

El martes 1 de agosto se celebrarán las semifinales. Los equipos no clasificados jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto el miércoles 2 de agosto, antes de que los ganadores se enfrenten en la final. Los horarios de los partidos serán las 17:45 y 20:30 horas respectivamente. De esta forma, los espectadores podrán ver los cuatro encuentros de ambos días. Las entradas ya se pueden adquirir en www.audicup.com, con un precio por día a partir de 20 euros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.