Actualidad, Destacado, Presentaciones

Kia Stonic: La consagración de Kia

El atractivo y versátil Stonic supone el debut de la firma coreana Kia en el segmento B-SUV.

El nuevo Stonic es la propuesta de Kia en el creciente segmento B-SUV del mercado. Combina el atractivo de un automóvil de imagen crossover con la agilidad de reacciones de un deportivo. Diseñado en Europa, en sus bellas líneas destaca el diseño de su parrilla “tiger nose”, propia de los últimos lanzamientos de la firma coreana.

Kia ha trabajado para ofrecer los más elevados niveles de tecnología y ergonomía, combinados con grandes posibilidades de personalización. Incorpora tecnologías de infoentretenimiento como Apple CarPlay y Android Auto, capaces de integrar el smartphone en la pantalla táctil del vehículo. El equipamiento puede incluir también calefacción de asientos delanteros, programador de velocidad automático o acceso sin llave.

02_Stonic_3_4_Rear

La oferta mecánica de gasolina está compuesta por un motor turboalimentado 1.0 T-GDI de 120 CV y por sendos atmosféricos MPI, de 1,25 o 1,4 litros. En diésel, Kia ofrece un eficiente y prestacional 1,6 litros de 110 CV. Para garantizar la máxima seguridad, la conducción se sustenta en sistemas avanzados de asistencia al conductor.

04_Stonic_Interior

Texto: Ramon Ortiz/ Fotos: Kia

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.