Actualidad

La Escuela de Pilotos cuelga un tutorial sobre la postura al volante

La Escuela Española de Pilotos ofrece, a través de su canal de Youtube, unos tutoriales de algunas técnicas para la conducción deportiva por ejemplo referente a la postura al volante, esencial para la efectividad de la conducción y la seguridad en carretera.

Según el centro muchos conductores utilizan una postura de conducción incorrecta, que puede ser poco efectiva en nuestros movimientos y provocar poca velocidad de reacción a los mandos del coche, así como dolores y cansancio.

Los pilotos de competición pasan mucho tiempo buscando la posición de conducción adecuada para poder tener más control sobre el coche y utilizar todos los controles del mismo de una manera rápida y efectiva.

Un BMW M4

Para la filmación del vídeo se ha utilizado un BMW M4 con caja de cambios manual, uno de los coches más deportivos del mercado que monta una caja manual como opción, lo que junto a la posibilidad de la desconexión de algunas ayudas a la conducción lo hacen un coche muy deseable y deseado para los aficionados a la conducción deportiva.

La Escuela Española de Pilotos fue fundada en 1980 y ofrece cursos de conducción deportiva a particulares a través de sus Track Day E2P, gestiona la escuela de conducción de algunas marcas y posee el equipo de competición E2P que cuenta con 32 títulos desde el año 1982 en diferentes categorías, la última el Campeonato Supercar Challenge en 2016

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.