Actualidad

La factoría de Renault en Palencia fabrica la unidad 500.000 del Mégane

Foto: Renault
Foto: Renault

La factoría de Renault en Palencia ha fabricado la unidad 500.000 de la versión Mégane IV, desde que comenzara su producción en el año 2015. La  unidad ha correspondido a un Berlina, de color Rojo Deseo, equipado con un motor gasolina Energy TCe 160, producido en la factoría de Motores de Valladolid y una caja de velocidades manual TL6 fabricada en la factoría de Sevilla, lo que le convierte en un auténtico. El vehículo, que cuenta con las últimas tecnologías en materia de seguridad, tiene como destino un cliente alemán.

Desde que comenzara la fabricación de la gama Mégane en 1995, la planta de Palencia ha producido 4.768.103 unidades, de las cuales 500.000 corresponden a Mégane IV; última generación de este modelo. El diseño dinámico, sus tecnologías y su oferta de conectividad con R-Link 2 son unas de sus principales características.

Según la marca el éxito comercial de este modelo ha permitido alcanzar las 500.000 unidades producidas en tan sólo tres años. Como curiosidad, 321.989 fueron Mégane Berlina, 5.102 Mégane RS y 172.909 Mégane Sport Tourer. Este vehículo se exporta hoy en día a más de 40 destinos en todo el mundo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.