Actualidad

La gama Mégane incorpora la nueva identidad de marca

Renault continúa el despliegue de su Nueva Identidad de Marca, ahora con la familia Mégane, que incorpora el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical, resaltando sobre un fondo negro brillante y enmarcado en una nueva calandra.

Renault identitat de marca

Este profundo restyling viene acompañado por una evolución de la gama hacia una oferta más sencilla para el cliente y mejor equipada.La oferta comercial se concentra en 3 niveles de equipamiento: Life, GT Style y Bose, frente a los 5 existentes hasta el momento.

Renault persigue el liderazgo en la movilidad sostenible y presenta contínuamente mejoras en la eficiencia de sus motorizaciones. La nueva gama Mégane Nueva Identidad de Marca no iba a ser una excepción.

En primer lugar, la nueva versión de ataque “Life” incorpora el motor gasolina Tce 1.2 115cv Energy, equipado con sistema Stop&Start y sistema ESM de recuperación de energía.

Además, se introducen mejoras en el motor diésel dCi 1.5 de entrada en gama, que gana 5 cv de potencia y 40Nm de par máximo y que ahora se presenta con caja de 6 velocidades,

Se amplía la oferta de transmisiones automáticas con la comercialización de la nueva versión TCe 130cv EDC. Se trata de la primera ocasión en que se ofrece la caja automática de doble embrague “Efficient Dual Clutch” en una motorización gasolina

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.