Actualidad

La gama Peugeot Sport se refuerza este 2018

Peugeot Sport
Peugeot Sport

La gama Peugeot Sport se refuerza en 2018 con la llegada del nuevo Peugeot 308TCR. Supone una evolución significativa del 308 Racing Cup, basado, a su vez, en el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport. Este nuevo bólido de carreras está pensado para la categoría TCR, una disciplina muy dinámica, coronada por el nuevo campeonato WTCR.

Además de los Peugeot 208 Racing Cup y Peugeot 308 Racing Cup, que siguen comercializándose, Peugeot Sport despliega todo su saber hacer y refuerza su oferta de modelos para competiciones en circuito con el nuevo Peugeot 308TCR.

El chasis, el motor, la caja de cambios y la aerodinámica de esta versión deportiva del Peugeot 308 respetan tanto la normativa TCR como la reglamentación de las carreras internacionales de turismos como el VLN (Alemania), el CER (España), el CITE (Italia) o el BGDC (Bélgica), y la de los campeonatos de resistencia, como las 24H Series.

La fecha de apertura de pedidos ha sido el 3 de enero de 2018. Los primeros vehículos se entregarán en abril de 2018. Hay un catálogo de opciones técnicas disponible. El Peugeot 308TCR estará expuesto en el stand Peugeot en el Salón de Ginebra (Suiza) del 8 al 18 de marzo de 2018.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.