Actualidad

La leyenda de MV Agusta continúa con la F3 800 AGO

MV Agusta pondrá a la venta, en mayo y por 25.695 €, una edición limitada de sólo 300 unidades de la MV Agusta F3 800 AGO, una réplica de la motocicleta MV Agusta de “Grand Prix” que convirtió a Giacomo Agostini en una leyenda. La F3 800 AGO posee una tecnología fascinante, para brindar un rendimiento asombroso y un inigualable placer de conducción. El control electrónico del motor y de tracción juega un papel fundamental, asegurando el mejor rendimiento en todo momento y permitiendo al piloto elegir entre tres modos preestablecidos de entrega de potencia, más un modo adicional personalizable.

MV Agusta F3 800

 Gracias al MVICs (Motor & Vehicle Integrated Control System), el piloto tiene el control absoluto sobre el proceso de puesta a punto y se beneficia de la versatilidad excepcional que brinda esta moto. El rendimiento y la seguridad van de la mano con uno de los mejores sistemas ABS creados específicamente para una moto deportiva como la F3 800 AGO, el ABS Bosch 9MP que dotado de modo “carrera” y sistema RLM, evita la elevación de la rueda trasera en fuertes frenadas. Un ABS ligero y realmente compacto que evita el bloqueo y al mismo tiempo garantiza las distancias más cortas posibles de detención en condiciones críticas de frenado.

El uso de fibra de carbono en los guardabarros delantero y trasero le dan a la F3 800 AGO un aspecto de carreras real y resta peso al conjunto. La F3 800 AGO es única en cada detalle. Una placa de plata, fijada a su tija superior de dirección, nos revelará una progresión numérica certificándonos que la nueva F3 800 AGO es una de las creaciones más exclusivas de MV Agusta. Además, incluye el autógrafo del 15 veces campeón del mundo de motociclismo en la cara superior del tanque de combustible. Cada una de estas exclusivísimas F3 800, será entregada junto con un certificado especial, firmado por el propio Giacomo Agostini, lo que supone una muestra adicional de la singularidad y originalidad de esta última leyenda MV Agusta.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.