Actualidad

La nueva Crosstourer, con maletas y top box trasero de regalo

Ahora, podrás disfrutar de tu Honda Crosstourer con las  maletas y el top box trasero de regalo.

Crosstourer

Para beneficiarte de esta promoción, tan solo debes contratar el servicio HondaPlus, mediante el cual, por sólo 250 euros, obtendrás otras grandes ventajas con la compra de tu nueva Crosstourer, como la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años o la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses, beneficiándote además del seguro gratis durante el primer año, un chequeo anual gratuito, servicio de moto de sustitución y un 15% de descuento en accesorios.

Tanto las maletas como el top box cuentan con la máxima calidad garantizada por los Accesorios Originales Honda. En cuanto a las maletas, estas se colocan directamente en la moto sin necesidad de instalar ningún anclaje. La maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, mientras que en la izquierda, de 39 litros, podremos guardar hasta un casco integral. El top box trasero, de 32 litros, también puede albergar otro casco integral.

El precio de la Honda Crosstourer con las maletas y el top box de 32 litros es a partir de 16.199 euros. La promoción es válida hasta el 31 de julio de 2014

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.