Actualidad

La nueva generación del Polo

Volkswagen presenta la nueva generación de uno de sus modelos de más éxito, el Polo, que ha actualizado su diseño y es ahora más eficiente y dinámico gracias a una gama de motores completamente nueva. Llegará el mes de mayo.

Nova generació Polo

 La gama de motores del nuevo Polo ha sido completamente renovada. Ahora, el modelo ofrece cuatro propulsores de gasolina: 1.0 MPI de 60 y 75 CV, y 1.2 TSI de 90 y 110 CV. La oferta de diesel incluye tres motores 1.4 TDI de 75, 90 y 105 CV. Con esta nueva generación de propulsores, Volkswagen ha logrado una reducción en los consumos de hasta un 21%. El Polo TDI BlueMotion de 75 CV, que consigue rebajar aún más el consumo hasta los 3,2 l/100 km y ofrece unas emisiones de CO2 de solo 82 g/km.

A lo largo del año, está previsto también el lanzamiento de la versión BlueGT equipada con el Sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), con un motor TSI de 150 CV, y el nuevo Polo GTI, que aumenta su potencia de 180 a 185 CV.

Pero el nuevo Polo no solo evoluciona tecnológicamente a nivel de motores, ya que Volkswagen ha introducido nuevos sistemas de seguridad y confort que son únicos en este segmento. Según la versión elegida, ofrece funciones como el Bluetooth-Audio-Streaming, sensores de proximidad, zoom de los mapas en el modo de navegación con el movimiento de dos dedos y conexión del teléfono móvil a la antena exterior.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.