Actualidad

La nueva naked tricilíndrica de Triumph, más equipada y sin coste

La nueva promoción Triumph Extra Roadster permite adquirir antes del 30 de abril la nueva Street Triple o su poderosa hermana mayor, la Speed Triple R, acompañadas de un selecto kit de accesorios de la marca totalmente gratuito.

Nacked Triumph

Los nuevos propietarios de las deportivas Speed Triple y Speed Triple R podrán comenzar a disfrutar de su streetfighter equipada desde el principio con más de 1.500 € en accesorios originales: los silenciosos Arrow de alto rendimiento, homologados y fabricados en titanio y fibra de carbono, un cómodo asiento de gel para un confort óptimo durante la conducción, y los depósitos anodizados en negro con diseño estriado para las bombas de freno delantero y trasero.

Para las superventas Street Triple 675 y Street Triple R, Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en más de 600 €. Entre los complementos que incluye la promoción Extra Roadster para la tricilíndrica se incluye una cúpula pintada con el mismo color que el resto de la carrocería, una quilla de alta resistencia pintada también a juego, y una tapa de colín para acrecentar aún más el aspecto de esta naked. Además, para los conductores recién llegados al mundo de las dos ruedas, la firma británica ofrece todo el trámite de limitación de la versión de 95 CV para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV.

La promoción Extra Roadster también viene acompañada por el nuevo programa de 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional que Triumph acaba de implantar para toda su gama.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.